No.44373
Llevo como cinco meses en 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. Abrir la cuenta no me llevo ni dos minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo es de 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
En cuanto a maquinas tienen un catalogo enorme — andan por mas de 7.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien tambien le he dado a los Megaways. Lo que si el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida es de un 100% hasta 300€ y unas 150 giros, el wagering esta en x40, nada raro comparado con otros. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, puedes mirar lo que hay vigente directamente en <a href=https://888starz-es5.com/apk>apk 888starz</a> antes de meter dinero.
Los cobros va bastante fino. Retire el otro dia con Skrill y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard tarda mas, nada nuevo. Tienen Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad.
En el telefono va suave, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente responde en espanol, tardaron unos 10 minutos cuando pregunte por el KYC. Licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.