おなまえ
Eメール
タイトル
コメント
参照先
アイコン [アイコン参照]
暗証キー (英数字で8文字以内)
画像認証 (右画像の数字を入力) 画像認証
文字色
Re: 888starz 投稿者:888starz_pge 投稿日:2026/08/01(Sat) 17:11 home No.44380

giravanz11h.gif Vengo jugando un par de meses con 888starz y sinceramente tenia dudas al principio, ya que aqui en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta me llevo dos minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar es de 1 euro, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a maquinas van sobrados — creo que pasan de 8.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si tambien le he dado a los Megaways. La pega es que encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y eso se nota: mesas con crupier en espanol, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 100% y unas 150 tiradas, con un rollover de unas 35 veces, que es lo normal del mercado. Tambien hay alguna promo sin deposito, conviene revisar las condiciones exactas en <a href=https://888starz-es7.com/promocode>888starz promo code</a> antes de registrarte.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Retire hace poco por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, Bitcoin que es lo mas rapido con diferencia.

En el telefono funciona bien, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda esta en espanol, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, aunque las promos hay que leerlas con lupa.

- YY-BOARD -